Nuevas y modernas ambulancias de servicio urgente

Al parecer, las Pitiusas cuentan con las ambulancias más modernas y mejores de todo el país. Nos alegramos de que la flota sea tan moderna y esté perfectamente equipada. Obviamente eso es algo que redunda en un buen servicio de asistencia extrahospitalaria en caso de urgencia, para lo que no conviene escatimar nunca porque salvan vidas.

Sa Llavanera: ahora llegan las prisas

Las obras de construcción del nuevo puente de sa Llavanera no acabarán hasta después del verano, dice el Ayuntamiento de Ibiza. Ahora acabarán una fase y cuando termine la temporada turística, comenzará la segunda. Estamos nuevamente ante un caso de mala planificación, porque las obras debieron comenzar al final del verano pasado y ya estarían listas.

Los afines a los políticos catalanes presos, cada vez son menos

Muy pocos se manifestaron el lunes en Vila a favor de la libertad de los políticos catalanes presos. En Ibiza son una minoría, apoyada por partidos también minoritarios como Guanyem o Esquerra Unida, los que mantienen la teoría de que son presos políticos, que no tiene ningún fundamento jurídico. Los presos están acusados de delitos como malversación y desobediencia, no lo olviden.