Apuntarse el tanto del descuento del 75%

Ahora parece que PSOE y Podemos presentarán enmiendas a los Presupuestos de 2018 para incluir el descuento de viaje del 75 por ciento para los residentes. Da igual si luego rechazan los presupuestos en su globalidad. Ellos habrán incluido las enmiendas y seguramente se sentirán menos responsables de que no se aplique el descuento. Cosas de la política.

Instalaciones en mal estado

EPIC ha denunciado que las instalaciones deportivas de ses Figueretes se encuentran en mal estado, con una evidente falta de mantenimiento. Las fotografías difundidas son elocuentes y lamentablemente no son algo excepcional. Sus denuncias se repiten en toda la ciudad, lo que evidencia una mala situación, alejada de la autocomplacencia que exhibe el equipo de gobierno de Vila.

Jordi Sánchez o Carles Puigdemont

Tras descartar a Puigdemont tras su encarcelamiento en Alemania, los independentistas apostaron por Jordi Sánchez como candidato a presidir la Generalitat aunque está encarcelado, porque al parecer el objetivo es alargar el ‘Procés’ todo lo que haga falta. Ahora, con la liberación de Puigdemont, tendrán que decidir a quién presentan aunque ambos son inviables.