Malos modos de Easyjet con los afectados por una cancelación

La aerolínea Easyjet no es la responsable de la huelga de controladores aéreos de Marsella, pero no estaría de más que sus trabajadores en Ibiza informen convenientemente a los pasajeros afectados por las cancelaciones. No es posible que se envíe a casa a los pasajeros sin dar ni información ni alternativas de vuelo, porque no es forma de tratar a los clientes.

Un buen proyecto del Obispado de Ibiza

El Obispado de Ibiza y Formentera ha decidido poner en marcha el proyecto Madre Teresa, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres que se quedan embarazadas involuntariamente y carecen de recursos para afrontar la situación. La Iglesia católica les brinda así un apoyo importante para evitar que se lleguen a plantear interrumpir el embarazo y abortar.

Más citas en la ITV para aliviar el colapso

Hay que aplaudir las medidas adoptadas por el Consell d’Eivissa de incrementar el número de citas en la ITV ante el colapso que desde hace varios años sufre este servicio. El exceso de vehículos en la Isla, además de algunas trabas administrativas en el servicio, están creando más dolores de cabeza al Consell con la ITV de lo que sería deseable.