Cambios circulatorios que generan mucha incertidumbre

Es lógico que los comerciantes piensen que el nuevo cambio de circulación en Vila convertirá la avenida Santa Eulària en una ratonera. Lo piensan muchos ciudadanos y el Ayuntamiento de Vila, fiel a su estilo, no tiene intención de dar marcha atrás. Cuando empiecen los problemas y los colapsos vendrán los arrepentimientos. Al tiempo.

El Pacte quiere un jefe de Anticorrupción dócil y servil

El Govern de Armengol está con la mosca detrás de la oreja ante las actuaciones del jefe Anticorrupción. Dicen que se está extralimitando. Primero, este cargo no era en absoluto necesario para Balears. Segundo, ¿acaso no defiende Armengol la independencia de este tipo de cargos? Pues ahora a asumir las consecuencias.

Muchos futuribles y pocas realidades en los Bomberos de Ibiza

El conseller Miquel Vericad anunció que los bomberos contarán en el futuro con un perro de rescate, tras comprobar su efectividad en un simulacro. Y dijo que lo tendrán en el nuevo parque de sa Coma. Es fácil predecir que cuando eso suceda, él no será conseller porque tardará bastante en hacerse realidad. Y es que tiene poca credibilidad quien en tres años ha hecho tan poco por mejorar el servicio de bomberos.