Error del senador Bauzá y sus disculpas

El expresidente y actual senador José Ramón Bauzá lanzó un vídeo en las redes sociales para explicar su ausencia en la votación del descuento del 75 por ciento en el Senado. No tenía nada más importante ese día que estar en la votación para beneficiar a los ciudadanos de Balears. Deja muy mal a su partido y a los ciudadanos que le han votado, pero al menos se disculpa.

Ojo con las imposiciones del catalán en la administración

No es nada acertado que el conseller de Cultura, David Ribas, pida a los funcionarios el uso habitual del catalán en la administración. Las personas hablan la lengua con la que mejor se expresan y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero lo que está claro, de nuevo, es que las imposiciones tienen un efecto contrario al que persiguen.

No es un buen momento para hacer obras en Avenida de España

No parece que el inicio de la temporada turística sea el mejor para instalar contenedores soterrados en Vila, como denuncia el PP respecto a las obras de Avenida de España. Las obras importantes hay que hacerlas en invierno, es decir desde noviembre hasta finales de marzo, como muy tarde. Lo demás es falta de planificación y una preocupante improvisación.