Más becas para los ibicencos, una reclamación justa

Esta también tenía que ser la legislatura de las becas, pero lamentablemente los ibicencos se sienten perjudicados y tienen una serie de incompatibilidades, sobre todo con los desplazamientos. Que hasta el Consell d’Eivissa pide más justicia con las becas ya demuestra que el actual sistema es más que mejorable. Martí March debería tomar nota.

El crematorio de Sant Antoni tiene recorrido judicial

El Tribunal Superior ha admitido el recurso de los vecinos de Sant Antoni con el controvertido tema del crematorio. Este proyecto, como hemos dicho, no es imprescindible para Sant Antoni y además se ha hecho sin consultar con los vecinos. Ahora veremos qué dicen los jueces, pero parece que tiene recorrido en los juzgados. Igual hasta hay sorpresas.

Sexo a plena luz del día en el Puerto de Ibiza

Este medio difundió ayer en su página web un vídeo que parece sacado de algún canal porno, pero lamentablemente se grabó en el puerto de Vila. Que una pareja decida hacer sexo mientras espera la barca, a plena luz del día, demuestra que algunos creen que al llegar a las islas algunas normas desaparecen, que las leyes ni se aplican. Resulta lamentable y es imposible acostumbrarse a estos espectáculos