Palladium y Abel Matutes, bien valorados por sus propios empleados

Glassdoor es un portal donde aparecen comentarios sobre la vida interna de las empresas. Y entre ellas figura el Grupo Palladium y su CEO, Abel Matutes, que según las puntuaciones son muy bien valorados por sus propios empleados. Es importante destacar que las opiniones son anónimas, si bien otros grupos españoles no han tenido tanta suerte en el ranking.

El turismo es una bendición, no una plaga

Es muy oportuno que los miembros de Prou!!! dejen claro que el turismo es una bendición, no una plaga. Esta plataforma tiene todo el derecho a reivindicar sistemas para amortiguar los efectos del turismo, pero no está de más resaltar los aspectos positivos que tiene para la economía y la sociedad ibicenca el sector turístico. Conviene aclararlo de vez en cuando.

La consellera Gómez debe venir a Ibiza y dar explicaciones

La consellera de Salut del Govern de les Illes Balears, Patricia Gómez, solo visita Ibiza cuando tiene que pre-sentar nuevos servicios de Can Misses, pero ahora tiene un motivo propicio para viajar a la isla. Debe explicar las razones para no renovar la acreditación hospitalaria de la residencia de Cas Serres. Suprimir un hospital de un plumazo y sin avisar es muy grave y requiere dar la cara.