Más fijos discontinuos que hace un año

Las campañas de inspección de la Conselleria de Treball del Govern, junto a la Inspección de Trabajo, ha permitido que se incremente el número de trabajadores fijos discontinuos que encadenaban contratos temporales de forma irregular. Sin embargo y como recuerda UGT, aún hay margen para lograr mayor estabilidad pues la precariedad sigue siendo excesiva.

El libro sigue vivo y lo seguirá mucho tiempo

A decir de la gran afluencia de público en las paradas de libreros y editores, el libro goza de muy buena salud. El placer que supone la lectura de un ejemplar impreso será imposible de sustituir por un soporte digital. Eso hace que año tras año el día de Sant Jordi sea un éxito de ventas y que además sirva para fomentar la lectura entre los más jóvenes.

El Formentera y la Peña Deportiva necesitan un milagro

Los equipos de fútbol pitiusos que juegan en Segunda División B están mas cerca de Tercera que de repetir en la categoría donde han competido este año. La irregularidad en el juego y sobre todo en los resultados hace que a estas alturas del campeonato su salvación sea casi algo que se adentra en la metafísica y, además, ya depende de lo que hagan los otros equipos que son rivales directos.