Ni un paso atrás con las prospecciones petrolíferas

Preocupante la denuncia de Mar Blava, quien dice que el Gobierno ha vuelto a reactivar la tramitación de uno de los proyectos de sondeos con la técnica de cañones de aire compromiso. Biel Company, líder del PP, ha quitado hierro al asunto, pero no hay que dar ni un paso atrás después de todos los logros conseguidos. Sería un desastre para las Pitiusas.

El conflicto de Cas Serres sigue adelante

Los trabajadores de Cas Serres no parecen muy convencidos de las explicaciones del Govern y del Consell d’Eivissa ante la nueva situación del centro. Llegan a decir que al Consell se le tendría que caer la cara de vergüenza, lo que evidencia que las explicaciones que se han dado, de momento, poco han servido para convencer al colectivo, preocupado por su futuro y el de la residencia.

El evento de Mercedes-Benz, muy positivo para Ibiza

Igual a algunos tampoco les gusta que vengan empresas de vehículos a hacer promoción en Ibiza y a formar aquí a sus empleados, pero el evento de la automovilística alemana ha sido un éxito en todos los aspectos. Ha habido visitantes en temporada baja y se han creado puestos de trabajo en meses con poca actividad turística. Lo ideal sería que cada año hubiese un evento parecido.