OPINIÓN | Mariano Planells

Unos señalan, otros agreden

| Eivissa |

Valorar:

Boadella, reconvertido en psiquiatra a pie de obra, en terapeuta de urgencia, lo resume así: “Los catalanistas odian como los nazis, sustituyendo a los españoles por los judíos”. Un odio profundo que nace desde las guarderías, promovido e inducido por Jordi Pujol y sus secuaces, sobre todo a partir de la década de los 90, pero con manifestaciones tempranas ya en los años 80, cuando tendría que haber sido encarcelado por años por el saqueo de Banca Catalana. Pero una vez más, Felipe González dejó correr libre a la presa, poniendo así la piedra angular de una situación que todavía ocasionará muchas desgracias.

Lo vemos día tras día. El día del Libro supuso un ataque en toda regla por las turbas neonazis de las CDR (Comités de Defensa de la República, la kale borroka catalana) contra García Albiol, que desde sus dos metros de estatura miraba impasible como los separatistas le insultaban. Estuvo tres horas, como un bloque de mármol.

Pero los niños de cinco a de nueve años no son Albiol. la Fiscalía ha ordenado la detención de nueve profesores que humillaron y acosaron a los niños hijos de guardias civiles pocos después de la convocatoria ilegal del 1-O. Lo primero, obligando a identificarse y después marginándolos, soltando toda suerte de barbaridades contra la Guardia Civil. No voy a rebajarme reproduciendo la noticia, fácilmente localizable en Internet. Hay indicios de que estas situaciones se reprodujeron en toda Cataluña, ante la pasividad del Gobierno de España, que parece un cómplice dócil de estos delincuentes. Estos niños españoles no pueden elegir, no pueden defenderse y como era de esperar, su rendimiento se ha desplomado. Educación lejos de las manos de esos radicales.
@MarianoPlanells

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinclair
Hace un año

Vols dir Mariano que el que té odi no ets tu?

Valoración:0menosmas

Casandra
Hace un año

Lo peor es que los niños castellano-hablantes sufren un enorme fracaso escolar, el doble que los catalanohablantes. Están destrozando el futuro de mucha gente y esto también está pasando en Ibiza. Al final abandonan la escuela, desesperados por perder el tiempo.

Valoración:-2menosmas

Adiós
Hace un año

Peor les deja el ex-pepero Javier Fernández Lasquetti, que en su artículo de hoy los deja chafados: 'Lo conseguiste, Mariano'. Busquen en Internet.

Valoración:-2menosmas

Si lo dice VidalQuadras
Hace un año

‏ @VidalQuadras conoce bien el tema: "La aprobación de los Presupuestos sólo servirá para prolongar la agonía del PP. El rechazo que suscita es irreversible y el trasvase de votos a C’s. Imparable. Rajoy y su equipo no sobrevivirán al resultado de las municipales, autonómicas y europeas de 2019."

Valoración:menosmas

jajajaja
Hace un año

jajajaja

Valoración:1menosmas

Fotra Nata
Hace un año

Después niegan que haya adoctrinamiento, incluso el PP lo ha negado. Parecen lo que son, o sea cómplices del catalanismo. Nos han vendido por unos votos en el Congreso de Diputados.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1