La APB y su apuesta por la Savina

La Autoritat Portuària ha acordado comprar dos solares en el puerto de Formentera con el objetivo de disponer de espacio para varaderos y, más concretamente, para arreglar embarcaciones. Es una medida acertada porque, no podemos olvidarlo, la industria náutica genera muchos puestos de trabajo y es imprescindible para Formentera.

Las obras del Conservatorio, sin falta para este verano

No es la primera vez que el conseller de Educación del Govern, Martí March, anuncia la puesta en marcha de las obras del Conservatorio para arreglar todas las chapuzas del centro. Esperemos que March cumpla las promesas y este próximo verano, se resuelvan las deficiencias para que el Conservatorio no siga en estas condiciones tan penosas e indignas para alumnos y docentes.

El Banc d’Aliments no ha tenido el suficiente apoyo institucional

Es una lástima que el Banc d’Aliments no pueda seguir ejerciendo su función en Ibiza. A esta entidad no le salen los números y critican las trabas administrativas. Se trata de una crítica que sorprende, porque es inaceptable que las instituciones no respalden la labor solidaria de la entidad. Más aún si están gobernadas por partidos de izquierdas que presumen de trabajar para los más desfavorecidos.