Movilizaciones en los juzgados

La protesta de funcionarios ante los juzgados de Ibiza ya es habitual y a ella habrá que sumar la de jueces y fiscales, que además, ahora están indignados con las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, por su ataque al juez de la Audiencia de Navarra que emitió un voto particular en el caso de ‘La Manada’. No hay forma de pacificar la Justicia.

Músicos preocupados por su futuro

La Asociación Músics d’Eivissa expresó al alcalde de Sant Josep su preocupación porque la música en vivo acabe siendo algo extraordinario por la dinámica de prohibiciones en que parece haber entrado el consistorio que preside Josep Marí Ribas. Es cierto que hay que conciliar los derechos de todos, pero no es razonable acabar con las actuaciones musicales al aire libre en vivo.

Ayudar a que los emigrantes vuelvan a Balears

El Govern balear quiere ayudar a los jóvenes que durante los años de la crisis se marcharon al extranjero a trabajar, puedan volver si así lo quieren. En primer lugar se creará un servicio de intermediación y posteriormente se diseñarán programas de ayudas. Hay que decir que esta iniciativa es positiva, pues fueron muchos los que optaron por salir fuera ante las penurias para lograr un trabajo. Ahora la situación ha cambiado.