Los políticos, a favor de Cas Serres

Una veintena de personas participaron el domingo en la concentración para reivindicar que Cas Serres siga siendo un hospital. Entre esta escasa veintena de asistentes, muchos políticos. De todos los colores, incluso de aquellos que decían no hace mucho que no se podía hacer nada por mantener Cas Serres como hospital. Las pancartas lo aguantan todo, parece.

Perros peligrosos e incumplimientos de la actual normativa

Este periódico informó ayer que un juez ha obligado al Ayuntamiento de Sant Josep a informar a una mujer sobre un perro peligroso que mató al suyo. Lamentablemente sigue habiendo muchos episodios de propietarios que no son conscientes de lo que puede hacer un perro peligroso, capaces de matar. Y mientras la aplicación de la normativa sea tan laxa, todo seguirá igual, por desgracia. Hay que ser inflexibles con estas normativas.

Salom está convencida de que habrá más policías que nunca

La delegada del Gobierno, María Salom, ha prometido que este verano habrá más policías que nunca. Imaginamos que habrá más que nunca en Mallorca porque la situación en Ibiza no puede ser peor por culpa de la falta de vivienda. Los policías que hay sólo tienen un objetivo: marcharse a otro destino. O quizás es que a Salom solo le preocupa lo que ocurre en Mallorca y ya se ha olvidado de las Pitiusas.