El tráfico aéreo continúa aumentando en el aeropuerto de Ibiza

El número de pasajeros que han pasado por el aeropuerto de Ibiza en los primeros cuatro meses del año ha
aumentado más de un 15 por ciento y se ha superado con creces el millón de viajeros. Y a pesar de que las conexiones internacionales en invierno escasean, el número de extranjeros también ha aumentado, concretamente un 5,5 por ciento. ¿Se mantendrán estos porcentajes en verano?

Los padres del CEIP S’Olivera merecen todas las explicaciones posibles

Los padres y madres de los escolares del CEIP S’Olivera recibieron el lunes por la tarde las explicaciones de todos los agentes implicados en la intoxicación alimentaria que ha llevado a al menos una decena de niños a tener vómitos y diarrea. Este tipo de situaciones, que no son muy graves, merecen toda la información posible y el centro escolar y la empresa de cátering las ha ofrecido.

Juan Arsenal parece haber olvidado que llegó al Formentera cuando estaba fuera del descenso

«Cuando llegué, nadie pensaba que podíamos recomponer el grupo por las lesiones y visicitudes que pasaron». Estas palabras las pronunció Juan Arsenal, ya exentrenador del Formentera, cuando se consumó el descenso. Cualquiera que las lea puede entender que cogió las riendas de un equipo desahuciado, pero el míster olvida que, por entonces, el cuadro rojinegro estaba fuera del descenso y que las lesiones eran de antes.