Los contratos a dedo, un foco de corrupción

El Consell de Formentera firmó en tres años casi 1.000 contratos menores, esto es ‘a dedo’ y sin concurso, por valor de casi 10 millones. Se trata a todas luces de un completo abuso de un sistema arbitrario y poco transparente que en muchísimas ocasiones ha supuesto un nido de corrupción política en muchas instituciones.

Nuevo éxito de la Mercedes-Benz Fashion Weekend

La segunda edición de la pasarela celebrada en el hotel Ushuaïa de Platja d’en Bossa volvió a poner los ojos de la moda española en Ibiza, con la presentación de las colecciones crucero de relevantes diseñadores. Todo un éxito organizativo que debe consolidarse en el futuro para seguir situando la moda en un puesto de importancia en la isla.

El PSOE no hará más sangre con el voto de Vericad

A pesar de las gruesas palabras que se han oído y del disgusto más o menos sobreactuado por los socialistas, el conseller Miquel Vericad no será cesado porque eso sería hacer saltar por los aires el pacto de gobierno en el Consell d’Eivissa, algo que a ninguno de sus integrantes conviene. Los socialistas se reunieron el viernes en una ejecutiva de urgencia y queda por ver qué pasará esta semana.