El aparcamiento de la APB paliará el problema dentro de unos años

Uno de los grandes problemas a los que deben hacer frente las ciudades son la falta de plazas de aparcamiento. También Ibiza padece esta problemática, agravada desde la transformación del Passeig Vara de Rey, con la consecuente pérdida de plazas para vehículos. El aparcamiento que anunica la APB paliará la situación, pero aún tardará algunos años en ser una realidad.

Otra vez las moscas

Ya se agotan los calificativos para una situación insólita que en menos de un año y medio se ha producido en tres ocasiones en el Hospital de Can Misses. La aparición de moscas en los quirófanos es un asunto grave que además, obliga a cancelar intervenciones. La Conselleria de Salut debe tomar el mando de la situación y ponerle solución sea como sea, porque es inaudito.

Un chiringuito que no para de dar sorpresas

Como si no hubiésemos tenido bastante con lo conocido hasta ahora sobre el polémico quiosco autorizado en Cala Gració, ahora sabemos que el ingeniero municipal que redactó el informe del chiringuito deja de trabajar para el Ayuntamiento de Sant Antoni por voluntad propia. Es cierto que no hay indicios de que tenga que ver una cosa con la otra, pero es otro indicio más de que las cosas no están claras.