Podemos ya empieza a cuestionar a los ministros

Aquellos que han permitido que Pedro Sánchez sea el nuevo presidente del Gobierno de España, han sido los primeros en criticar los nombramientos de ministras y ministros. Así se que pone de manifiesto que no le resultará nada fácil al líder socialista llevar las riendas del Ejecutivo con el respaldo de 84 diputados. Parece que Podemos le hará la vida imposible.

Los precios del bus del Aeropuerto de Palma

Desde el Govern se anunció que los ciudadanos de Ibiza y Formentera pagarían el mismo precio de autobús que un residente de Palma, pero por el momento aún no es así. La diferencia de tarifas es abismal, una exageración. Y vuelve a demostrarse que una cosa son los anuncios y otra cosa la realidad. Cuando las palabras dejen paso a los hechos, entonces aplaudiremos la medida.

Los beach club tienen su demanda y generan puestos de trabajo

La plataforma Prou! ha denunciado ante el Consell d’Eivissa que los beach clubs de Ibiza no tienen licencia para realizar esta actividad. Es posible que haya algunas situaciones anómalas, pero los miembros de Prou! no deberían olvidar que los beach clubs que ellos detestan, satisfacen una demanda del público residente y también de los turistas y ello genera muchos puestos de trabajo en la isla.