Las recetas de Bauzá para el congreso del PP

Al parecer el expresidente José Ramón Bauzá planea presentar su candidatura para liderar el PP nacional. Bauzá exigirá que el partido vuelva a ser liberal ya que hay ausencia de ideología. Es un sarcasmo que quien logró los peores resultados electorales de la historia del PP de Balears ahora exhiba recetas para rearmar a su partido. Mucha ideología pero muy pocos votos.

Prou: los cuatro gatos de siempre

Tan solo una treintena de personas logró reunir la plataforma Prou en su protesta contra la instalación del nuevo chiringuito de Cala Gració. Eso solo puede interpretarse como que no hay rechazo social al nuevo quiosco, lo cual es poco probable, o que Prou no tiene ningún predicamento y que sus planteamientos no obtienen el respaldo de la mayoría de la sociedad ibicenca, que parece lo más seguro.

Leyes que empobrecen a la comunidad

Comienzan a recaer sentencias fimes contra la Ley que durante el segundo Pacto de Progrés del socialista Xisco Antich desclasificaron terrenos en Roca Llisa vulnerando derechos de particulares. Las dos más recientes suman más de 15 millones de euros, cantidad que se incrementará rápidamente y que habrá que detraer de los presupuestos de la Comunidad Autónoma.