La importancia del TAC del Hospital de Formentera

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha explicado que un total de siete pacientes se han beneficiado ya de la puesta en marcha del TACs de Formentera. Se trata de una buenísima noticia para los formenterenses, que en unos años más deberían tener prácticamente todos los servicios sanitarios que disfrutan el resto de ciudadanos de las Islas.

La vergonzosa situación del polígono de Montecristo

No es la primera vez que se denuncia. El polígono industrial de Montecristo es un auténtico cementerio de vehículos, pero el Ayuntamiento de Sant Antoni no hace nada. Se puede entender que haya problemas legales para actuar, pero sorprende el poco interés para adoptar alguna medida. Con los brazos cruzados viven mejor, pero el vertedero ahí sigue.

La absurda deriva de prohibir ideologías

Uno de los candidatos a presidir el PP, Pablo Casado, propone ilegalizar los partidos independentistas que vayan contra la Constitución. Por su parte el PSOE dice que hay que ilegalizar a quien haga apología del franquismo. Convendría que todos se serenen porque lanzar propuestas de ilegalización con tanta ligereza no es sensato ni realista. No es tan fácil de hacer con la Constitución en la mano.