Sant Antoni, un foco de problemas

El tripartito vendió a la opinión pública que cerrando los bares del West a las 03.00 horas se reduciría el turismo de borrachera y drogas. Parece todo lo contrario ya que en pocas semanas un británico ha matado a puñetazos a otro, ha habido precipitados y una agresión sexual en s’Arenal. El Ayuntamiento tiene que atajar la venta de drogas por parte de los vendedores ambulantes, entre otros muchos problemas que arrastra el municipio más allá del West.

El sector del ocio reclama diálogo a las administraciones

Es innegable que la industria del ocio en Ibiza mueve millones de euros y beneficia a muchísimas familias por el impacto económico de su actividad. Por ello, no se debe ‘demonizar’ a todo el sector porque una minoría no haga las cosas correctamente. Ocio de Ibiza aplicará un código ético y reclama más consenso a ayuntamientos y Consell d’Eivissa para que la isla siga siendo un referente en ocio, que es lo que le ha llevado a la fama mundial.

El PP balear sale muy reforzado del congreso nacional de la formación

Gabriel Company ha conseguido colocar nada menos que a tres miembros de la cúpula del partido en la dirección nacional cuando hasta ahora la única representante de Balears era Maria Salom. Los ‘populares’ de las Islas han sabido mover finalmente sus piezas para apoyar a uno de los candidatos sin que ello haya provocado división interna en la formación. Company consolida su liderazgo y no hay duda alguna de que, si él quiere, será candidato.