Balance pobre del Consell d’Eivissa en carreteras esta legislatura

En cuatro años de legislatura el equipo de gobierno del Consell d’Eivissa tan solo habrá conseguido acabar la carretera de Sant Joan y comenzar el desdoblamiento de Ca na Negreta, sin olvidar el bunyol de la travesía de Jesús que aún colea. Un balance demasiado pobre para la institución insular, que deja muchos proyectos pendientes en los cajones.

Todos los homenajes son pocos para la figura de Ángel Nieto

Los familiares de Ángel Nieto y el empresario Ricardo Urgell han encargado un mural para recordar su figura en el punto donde el malogrado campeón del mundo de motociclismo sufrió el accidente mortal hace ahora un año. Durante los últimos 365 días las instituciones insulares y la población han recordado en numerosas ocasiones la figura del que fue uno de nuestros vecinos. Todos los homenajes son pocos para Nieto.

El Club Nàutic Sant Antoni tiene una cantera de oro

Las dos medallas de oro que los piragüistas de categoría cadete del Club Nàutic Sant Antoni han conseguido este fin de semana demuestran que las cosas se están haciendo bien en el club portmanyí. Unos logros que deben reforzar todavía más la apuesta del club por la formación de jóvenes en piragüismo y en las demás disciplinas deportivas que se practican en Es Nàutic.