Conservatorio: todo sigue igual

Si hace algo más de un año podía valorarse positivamente que el conseller d’Educació, Martí March, mostrase su preocupación por las chapuzas del Conservatorio de Música y Danza de Ibiza, tampoco con él valen las excusas. Ya está bien de anunciar reformas y que todo siga igual. Ha pasado un tiempo más que prudencial para exigir resultados ya.

Con la salud no puede haber negocio

Han sido detectados en Ibiza varios negocios que vendían el conocido como gas de la risa, que como todo el mundo sabe produce efectos similares a la droga pero cuyo consumo aún no está regulado del todo. Estos negocios no pueden alegar desconocimiento de lo que estaban vendiendo de forma masiva y deberán responder por su irresponsabilidad.

Picornell, un presidente que no está a la altura del cargo

Balti Picornell fue a entrevistarse con el Rey y al salir de la reunión metió la pata al hablar en nombre del monarca. Como al presidente del Parlament le viene muy grande el cargo, algo que ya se sabía al principio, dijo que no se expresa bien en castellano y que no supo explicarse bien. Cualquiera dimitiría, pero Picornell seguirá en su cargo, con un buen sueldo, y tan contento.