Las buenas palabras de Sánchez recuerdan mucho a las de Rajoy

La declaración de intenciones de Pedro Sánchez sobre el REB y sus buena palabras sobre financiación recuerdan demasiado a las que los ciudadanos de Balears llevan años escuchando en boca de Mariano Rajoy. El expresidente aseguraba tras todas sus visitas al Rey en Marivent que la reforma del sistema de financiación estaría lista al año siguiente, algo que, como es obvio, nunca se produjo.

Reducir el consumo de plásticos nos concierne a todos

La cadena de supermercados Mercadona deja de vender bolsas de plástico en sus tiendas, aunque ofrece alternativas como bolsas de papel y de plástico reciclado, que son reutilizables. La reducción del consumo de plástico forma parte de la política de responsabilidad social de muchas empresas y es muy positivo que así sea, pues la protección del medioambiente es cosa de todos.

Promocionar los productos autóctonos es la clave del éxito

Tras conocer el dato de que en un solo año la variedad de melón ‘eriçó’, autóctono de Ibiza, se ha triplicado al incorporarse a la marca ‘Sabors d’Eivissa’, se evidencia que con una buena promoción los consumidores demandan productos locales y de calidad. Eso hace que más agricultores opten por producirlos en mayor cantidad. Hay que continuar por ese camino e incorporar más productos a la marca.