Aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils

El proceso independentista en Catalunya ha logrado incluso ensombrecer el primer aniversario de los atentados terroristas del 17-A, donde aprovechando los actos de homenaje y recuerdo a las víctimas, algunos irresponsables pretenden aprovechar la presencia del Rey Felipe para desacreditar al jefe del Estado. Ya lo hiceron días después de los atentados. Lo mismo.

El grave problema de la vivienda en Ibiza no mejora

El PP denuncia que de los 13,5 millones que el Govern de Armengol destinó en 2017, únicamente llegaron a Ibiza 634.000 euros, el 4,75%. Al margen de los datos y por más que se esfuercen los socialistas en hacer ver lo contrario y en anunciar retieradamente la construcción de viviendas de alquiler social, en estos tres años la situación no ha hecho sino agravarse día tras día.

Un cambio más en la cocina del Hospital de Can Misses

La concesionaria del Hospital de Can Misses asumirá a partir del próximo lunes la gestión directa del servicio de cocina del centro hospitalario. Explican desde el Área de Salud que ha sido la empresa de cocina la que ha decidido apartarse y rescindir el contrato, pero habrá que ver si la concesionaria con una gestión directa será capaz de mejorar un servicio sobre el que hay un amplio margen de mejora.