Esterilizar los gatos salvajes

La mayoría de ciudades y pueblos disponen de programas de control de las colonias de gatos salvajes, pues si no fuera así proliferarían excesivamente con los problemas asociados que ello conllevaría. Por ello es muy acertado que el Ayuntamiento de Vila trabaje para esterilizar dichas colonias felinas de modo que no se reproduzcan sin control.

5.000 kilos de frutas y verduras perdidas

Cuesta entender cómo es posible que hasta siete fincas agrícolas de Sant Jordi se vean afectadas por vertidos fecales de la depuradora y desde la Administración nadie asuma ninguna responsabilidad ni haga nada, excepto echar balones fuera y negar la evidencia. Esta situación no es nueva y dado que las autoridades no hacen nada, los propietarios hacen bien en ponerlo en manos de abogados.

Chapuzas e irregularidades en el Consell de Formentera

Ya no es extraño que ante cualquier provisión de plazas o cuaquier concurso, el Consell de Formentera reciba quejas por parte de sindicatos y también de la oposición. El equipo de gobierno de Gent per Formentera que lidera Jaume Ferrer hace caso omiso, como es costumbre, pero ello compromete la legalidad del proceso porque es fácil que los afectados acaben impugnando el proceso. Ya pasó antes.