Armengol debe reivindicar el plus de insularidad como en Canarias

UGT ha pedido a Armengol que reivindique ante el Gobierno central que se aplique un complemento de insularidad digno para los funcionarios en Balears. A la presidenta parece no importarle demasiado el asunto, pero no debería olvidar que estos funcionarios también son los que permiten que haya unos buenos servicios públicos y, sin embargo, no son tenidos en cuenta por Madrid.

Una reflexión sobre la caída de ventas en Formentera

Los comerciantes de Formentera se quejan de que las ventas han bajado un 30% esta temporada. Creen que es porque los turistas están menos días de vacaciones y cuestionan que muchos solo llegan para hacer una excursión de un día. Puede ser así, pero también deberían analiza si los precios son competitivos y si no hay más gasto es quizás porque es inasumible para muchos bolsillos.

Cae otro comercio emblemátivo de Ibiza: Deportes Marí

No son buenos tiempos para el negocio tradicional y el cierre de Deportes Marí en Navidad es otra prueba de ello. Este establecimiento cerrará sus puertas tras estar vinculado 46 años al deporte pitiuso. El cambio de hábito de los clientes y la competencia de los negocios on line han provocado el cierre, uno más de los establecimientos que no pueden superar estos momentos de cambio.