Vericad, un triste final de legislatura para el conseller de Guanyem

Miguel Vericad va camino de convertirse en lo que fue Joan Buades en la legislatura de Pilar Costa al frente del Consell. Tras dimitir como conseller de Medi Ambient por la polémica de los pisos turísticos, ahora parece que quiere acabar la legislatura siendo la voz de la conciencia de la izquierda más progresista y ecologista ibicenca. Triste final de legislatura para este político que ha sumado error tras error desde 2015. Su aportación a la política ha sido cero.

La venta ilegal no puede permitirse bajo ningún concepto

Los comerciantes de Palma han denunciado la postura de un concejal de Podemos que públicamente acusó de racistas a todos aquellos que proponen perseguir a los vendedores ambulantes. Afortunadamente en Ibiza se lucha contra el comercio ilegal, que no tiene justificación alguna y que va en contra de los comerciantes que sí pagan sus impuestos y es un riesgo para los consumidores. Ese es el camino.

Las ‘Kellys’ han sabido explicar sus problemas a los ciudadanos

Hay que elogiar a las ‘Kellys’ el esfuerzo que han hecho durante años para explicar a la sociedad los problemas que tienen día a día. Además de sueldos bajos, sus condiciones laborales son incompatibles con tener una buena salud. Ahora toca a las instituciones hacer movimientos porque lamentablemente las frases de apoyo y las fotografías no ayudarán a este colectivo tan importante para el sector turístico. Las ‘Kellys’ quieren soluciones ya.