Opinión/Juan A. Torres Escandell

Perder el tiempo

| | Eivissa |

Valorar:

Que este país está lleno de fascistas lo sabemos desde hace tiempo. Los que nacimos a mediados de los ochenta y, por lo tanto, somos hijos de la LOGSE, asociamos el término facha con los seguidores del lema ‘Una, grande y libre’ y que España es una y no cincuenta y una. Una gente que parece haber despertado con el auge independentista en Catalunya y que en Ibiza les vimos hace un par de semanas en Sant Rafel insultando a los asistentes al ‘sopar groc’ que se celebró en Es Cruce. Muchos de ellos, en las redes sociales, hicieron un llamamiento al boicot contra este restaurante y contra los otros establecimientos que vendieron los tiques para la cena. Una táctica que no sé si les salió demasiado bien porque la docena de energúmenos que malgastaron un viernes por la tarde gritando a los que acudieron al ‘sopar groc’ se situaron en el restaurante de la acera de enfrente, que es de los mismos propietarios que Es Cruce. Qué fenómenos, tú. ¡Bravo!
En el otro lado de la balanza están los ‘progres’ que dedican en su tiempo libre a intentar echar mierda sobre los difuntos, como el senador Johan McCain. Una gran figura política y militar que llegó a disputarse la presidencia de los Estados Unidos con Barack Obama. Sin embargo, lo más destacable que se le ocurrió escribir en Twitter a un concejal vileru que aún no ha empatado con nadie es que McCain, un republicano que se posicionó en contra de las políticas de Donald Trump, se ha ido de este mundo sin ser juzgado. Ya le gustaría tener a este edil una milésima parte del valor que McCain demostró en la guerra de Vietnam, donde fue capturado y torturado. Por cierto, ya sería hora de que comentara alguna cosa sobre la situación en Venezuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 9 meses

Si Cataluña fuera independiente y los Baleares con ellos también, Perderíais el prestigio y el respeto internacional del que ahora gozáis. ¿ Y a cambio de que ?

Valoración:menosmas

Vicente
Hace 9 meses

Si estuvisteis en Etiopía no catarías el "sopar groc"

Valoración:1menosmas

Pepet
Hace 9 meses

Ya que hablas del “sopar groc” estaría bien que dijiesis algunos de los nombres que había en ese “sopar”...gente que ocupa varios y muy importantes cargos de la administración actual, Fanny tur, el vicealcalde etc etc, una cosa a mi parecer que políticos ibicencos se declaren abiertamente independentistas catalanes siendo ibicencos y recauden dinero para gente acusada de delitos muy graves... paissos catalans dicen que somos jajajajaj

Valoración:0menosmas

Vicente
Hace 9 meses

Y tu de que lado de la balanza te posicionas.? estudiante de la LOGSE, Creo que te han aleccionado escasamente, cuando tu naciste había muchos mas españoles. ! Ah que tu naciste en Laponia !

Valoración:1menosmas

pep
Hace 9 meses

Escribiendo en castellano se escribe Cataluña. Hablas de los fachas de España, pero cuando hablas de los progres te pasas a EEUU. Hay que mojarse, amigo. O dejar de escribir banalidades. O dejar de escribir a secas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1