El nuevo PTI debe consensuarse con todos los sectores implicados

Si como se prevé, el PSOE consigue sacar adelante su enmienda para que el polémico artículo 104 del Proyecto de Ley Agraria se deje en ‘stand by’, desde el Consell d’Eivissa tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para llegar a un consenso en una cuestión tan sensible socialmente como ésta. Cambiar las leyes cada cuatro años crea demasiada inseguridad jurídica.

Una solución para los malos olores en es Cap de Barbaria

El Consell de Formentera y, concretamente, el área de Medi Ambient, debe tomar cartas en el asunto de los malos olores en la zona de es Cap. Los vecinos se han quejado de que la acumulación de los residuos orgánicos en este vertedero clausurado hace años provoca, de nuevo, la presencia de muchas gaviotas y que incluso ha habido vertidos que han acabado en el mar.

Sant Antoni reacciona a golpe de titular

El Ayuntamiento de Sant Antoni mandó ayer a su policía a multar a los dueños de las caravanas instaladas de manera irregular en la zona de ses Variades. La falta de vivienda a precios asequibles en la isla ha llevado a muchos de ellos a vivir allí desde hace meses pero el Consistorio portmanyí. Sólo ha actuado cuando ha leído los reportajes en la prensa local.