La mala gestión de Ribas salpica a todo el Consell

Ya se sabe que es difícil gobernar en coalición, pero no se pueden obviar las críticas contra David Ribas por su nefasta gestión con el pago de las subvenciones a las entidades deportivas. Vicent Torres debería hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados. Porque para evitar más problemas en el gobierno se está consintiendo dar muy mala imagen al ciudadano. Deplorable.

Hasta el final con el posible uso de ses Salines como puerto de chárteres

El Ayuntamiento de Sant Josep debe llegar hasta el final con su investigación de la empresa que supuestamente utiliza la playa de ses Salines para hacer negocio con el chárter de barcas. No es posible el uso de espacios públicos para hacer caja, y convendría investigar a los responsables y aplicar sanciones ejemplares. Es inadmisible que puedan pasar cosas así.

El problema de las depuradoras es muy grave y pasará factura al sector turística

¿Qué imagen se puede llevar un turista cuando se cierra una playa por el vertido de una depuradora de las islas? Está ocurriendo en todas las islas y el Govern echa balones fuera o da la culpa al anterior gobierno. Convendría que actuasen con urgencia porque este tipo de cosas pasan factura al sector turístico. Y dejar de lado el debate político que no arregla los problemas.