El Gobierno ya presiona para liberar a los políticos catalanes

El Gobierno de Sánchez está demostrando poco a poco que quiere que los políticos catalanes salgan de prisión. Primero lo dijo Borrell, luego la delegada del Gobierno de Cataluña, y ahora la vicepresidenta. Se trata de una clara injerencia del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial, inaceptable en una democracia. Y todo para mantener a Sánchez en el poder. Increíble.

Faltas de ortografía en un catálogo cultural de Formentera

Poco ejemplo da a los ciudadanos sobre lo que tiene que ser la cultura la Sala de exposiciones de Formentera editando un catalógo con faltas de ortografía. El asunto no es menor porque ha habido reacciones políticas (el PSOE lo ha denunciado) y lo más impresentable es que se pueda utilizar el traductor de google para editar un catálogo en castellano. Sin palabras.

Ibiza sigue siendo un laboratorio para experimentar con drogas

Este periódico informaba ayer que el Polvo de Ángel ha vuelto a Ibiza después de que estuviera fuera de mercado desde hace unos años. La presencia de esta droga ha sido descubierta ante el caso de un turista que paseaba por Platja d’en Bossa y decidió saltar sobre la luna frontal de un taxi. El caso demuestra que Ibiza lamentablemente sigue siendo un laboratorio para experimentar con drogas.