Vicenç Vidal se disculpa a deshoras

En más de una ocasión se ha criticado desde estas páginas al conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, por no dar la cara ante los vertidos fecales en ses Salines. Finalmente y a deshoras, Vidal ha admitido su responsabilidad. Lo ha hecho con semanas de retraso, pero era evidente que también tenía parte de culpa en lo ocurrido. Algo se ha avanzado.

De nuevo problemas con el negocio del padre del alcalde

No es la primera vez que EPIC denuncia que el alquiler de motos del padre del alcalde de Vila, Rafa Ruiz, utiliza los aparcamientos de forma irregular. No entraremos en si es legal o ilegal, que para eso ya están los agentes policiales, pero no parece lógico que el negocio ocupe durante todo el día unos aparcamientos que deberían ser para todos. Debería dar ejemplo.

Los viajes del Imserso deben mejorarse y ampliarse

De nuevo los viajes del Imserso han sido un éxito en cuanto a demanda. Los pensionistas quieren aprovechar, y tienen todo el derecho del mundo, este programa que les permite disfrutar de las zonas turísticas españolas. Lo que tiene que hacer el Gobierno es mejorarlo, ver los defectos que tiene, y convocar un concurso que mejore el actual programa.