El dato del paro que el PP considera preocupante

Los populares han avisado de que los datos del paro en las Pitiusas presentan signos preocupantes. De ser la isla con los mejores datos, se ha pasado a registrar los peores. Los populares achacan esta situación a la gestión del Consell. Todo debe influir, pero el dato, más allá de responsabildades políticas, tiene que hacer reflexionar para evitar males mayores y preparar el futuro.

Las infracciones penales bajan de forma notable en Ibiza

Hay que felicitar a los Cuerpos de Seguridad del Estado por haber conseguido una bajada tan espectacular de las infracciones penales. Que los delitos hayan disminuido un 66 por ciento es una cifra realmente relevante, que pone de manifiesto el gran trabajo que se ha realizado tras unos años con multitud de incidentes, que situaban a Ibiza en el punto de mira de todo el país y no por aspectos positivos.

Apartamentos El Puerto: otra inversión de futuro

Apartamentos El Puerto se modernizará y abrirá sus puertas en el verano de 2019. Con una amplia oferta de servicios complementarios, este popular establecimiento de Es Pratet apostará por la calidad de cara al futuro. La reforma contempla la creación de un hotel de cuatro estrellas, con 241 habitaciones. La apuesta empresarial debe aplaudirse porque, además, es muy necesaria para la ciudad en una zona que debe crecer con este tipo de actuaciones turísticas.