El servicio de radioterapia, muy importante para las Pitiusas

Después de muchos años reclamando y batallando socialmente para que la radioterapia llegara a Ibiza, finalmente, el servicio se implantó en enero de 2016. Desde entonces, el incremento de pacientes con cáncer tratados en Can Misses ha ido en aumento porque deciden tratarse aquí y no marchar a Palma o a otras comunidades. Se trata de un servicio básico que tardó mucho en llegar y que ahorra desplazamientos y cansacio a los pacientes. Era muy necesario.

Los pensionistas de Ibiza deberían estar unidos para reivindicar sus derechos

Los jubilados de Ibiza se han concentrado por separado en los últimos días debido a divisiones internas y acercamientos políticos de la plataforma convocante de una de las concentraciones. ¿El resultado? Dos concentraciones con un día de diferencia con apenas 50 personas en cada una de ellas. Los jubilados se hubieran hecho escuchar más si hubieran estado unidos. Deben alejarse de posiciones políticas para conseguir la unión de todos.

La labor de los voluntarios es muy importante y a veces pasa desapercibida

El Ayuntamiento de Eivissa celebró este fin de semana una fiesta del voluntariado para rendir homenaje a aquellas personas que invierten su tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás de forma altruista. Una labor muy importante en una sociedad cada vez más individualista y que, en ocasiones, pasa desapercibida. Por eso es muy importante que se les reconozca públicamente su trabajo y dedicación a los demás.