El servicio de limpieza del Mercat Nou debe licitarse ya

Operarios de cementerios de Vila se están encargando como buenamente pueden de la limpieza del Mercat Nou después de que la empresa que se encargaba del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones dejara de prestar servicio tras acabar su contrato. Lo cierto es que esta situación no puede alargarse mucho en el tiempo ya que falta limpieza en las instalaciones e, incluso, los paradistas se están encargando de adecentar las zonas comunes. Vila debe poner una solución ya.

La solidaridad de Rafa Nadal con sus vecinos da la vuelta al mundo

La solidaridad de Rafa Nadal con las víctimas de las inundaciones del Llevant de Mallorca está dando la vuelta al mundo. The Times ha llevado a su portada la imagen del tenista achicando agua en Sant Llorenç y diversos medios de comunicación han informado de la ayuda que está prestando el manacorí. Nadal ya era un ejemplo a seguir, pero la actitud que está teniendo estos días incrementa su leyenda.

La lucha incansable de las familias de Dani Viñals y Vanesa Patricio

El dolor y la necesidad de que se haga justicia ha unido a las familias de Dani Viñals, joven ciclista fallecido tras ser embestido por un conductor borracho y drogado que se dio a la fuga, y Vanesa Patricio Escandell, que falleció tras verse implicada en un accidente provocado por un conductor drogado. Ambas familias exigen que se modifique el Código Penal para que se impongan penas más duras en casos como los suyos. Hoy hay una manifestación que saldrá de es Martell a las 08.45 horas.