Ràdio Illa sigue sin informar del cese de su director Toni Ruiz

El director de Ràdio Illa ha sido destituido y el Consell de Formentera ha decidido no dar ni una sola explicación sobre lo ocurrido, si había motivos justificados, o simplemente si se ha tratado de un capricho por parte de algún responsable político del gobierno insular. Conociendo cómo actúa el gerente del Consell, será complicado arrojar algo de luz sobre esta destitución.

Los funcionarios de prisiones también merecen mejoras laborales

Los funcionarios de prisiones han protagonizado protestas delante de los recintos penitenciarios. En Ibiza también se han concentrado delante de la prisión. Y parece normal y lógico que estos funcionarios exijan mejoras después de que se haya conseguido una equiparación salarial por parte policías y guardias civiles. El Gobierno central deberá atender a estos trabajadores por mera justicia.

Libertad de expresión con doble rasero

La izquierda quiere cambiar el Código Penal para despenalizar la apología del terrorismo, las injurias a los símbolos religiosos o incluso al Rey. Sin duda es un cambio que se adapta a los nuevos tiempos, pero lo que no tiene explicación es que se quiera penalizar la apología del franquismo o el llamado terrorismo machista, tal y como plantean algunos. ¿Va a haber doble rasero con la libertad de expresión?