Carreteras debe actuar en la ronda de ses Païsses

El departamento de Carreteras del Consell d’Eivissa debe actuar y de inmediato. La indignación generada por el atropello mortal en la ronda de ses Païsses, un punto negro de la red viaria insular, ha de tener respuesta por parte de las autoridades competentes, que no pueden quedarse cruzadas ante la sucesión de accidentes que se producen en aquel tramo.

Necesaria regulación del transporte marítimo

Es una buena noticia la aprobación de un decreto por el cual se regularán los horarios de las líneas marítimas, sobre todo la conexión entre Ibiza y Formentera. Sorprende que se haga a final de legislatura. Allí no hay aeropuerto y hace falta regular el transporte marítimo para garantizar los derechos de los ciudadanos y las posibilidades de conectar con los primeros vuelos que salen de Ibiza.

Supuesto trato de favor en la calle del Mar de Sant Antoni

El tripartito de Sant Antoni ha apostado por regular la actividad del West End, lo que ha provocado protestas entre los empresarios. Además del perjuicio económico que les acarrea cerrar sus negocios antes, criticqaban que había cierto trato de favor con los negocios de la calle del Mar, que quedaron fuera de la zona de protección acústica. Se anuncia que ahora se incluirá. O todos moros o todos cristianos.