La falta de personal en la Oficina de la Dona obliga a tener a 44 mujeres maltratadas en lista de espera en Ibiza. Es dificil de entender que el departamento de Jurado no haya actuado antes para buscar personal con el objetivo de ayudar a estas mujeres. Mientras los políticos corren para ponerse delante de una pancarta cada vez que hay un caso de maltrato de género, en Ibiza muchas personas están desprotegidas por la incompetencia política. Suma y sigue.

Muchas prisas con las obras en Sant Antoni y al PP le sorprende

No acaba de entenderse que al PP le sorprenda que haya prisas en Sant Antoni por terminar las obras municipales. Es lo que viene ocurriendo cada cuatro años en muchos municipios y ciudades cuando se acercan las elecciones. El 26 de mayo de 2019 está a la vuelta de la esquina y nadie quiere presentarse con el municipio lleno de maquinas pesadas. Ni siquiera en Sant Antoni, donde los servicios públicos no brillan precisamente por ser los mejores, como denuncian los vecinos en las redes sociales.

El ‘Black Friday’ tampoco es una solución para los comercios ibicencos

Los comercios de Ibiza aseguran que el ‘Black Friday’ ha sido de poca ayuda esta temporada. El problema no es de los comercios, que hacen un gran esfuerzo de marketing y económico para ingresar más dinero durante esta promoción. El gran problema es que los ciudadanos encuentran los mismos productos, y hasta más baratos, por internet, sin hacer colas, y sin necesidad de volverse locos buscando aparcamiento. Porque en otras zonas de Baleares el ‘Black Friday’ sí ha funcionado muy bien este año. Que tomen nota.