Los sondeos que el IBES ha llevado a cabo sobre los municipios de la isla de Ibiza y el Consell d’Eivissa otorgan a Proposta per Eivissa representación en casi todas las instituciones. Una inyección de moral para esta coalición que se presentó en sociedad hace menos de dos meses. Los votantes descontentos de PP y PSOE con inquietudes insularistas son su caladero de votos.

Los barrios históricos de la ciudad de Ibiza languidecen sin apenas comercios

Los barrios de Dalt Vila, la Marina y el puerto de Ibiza languidecen durante todo el invierno. En temporada baja apenas hay comercios o restaurantes que tengan abierto y al pasear por sus calles durante esta época del año uno cree que está en una ciudad fantasma. Pero no es un hecho de esta temporada sino que se arrastra desde hace años sin que nadie sepa qué hacer para revertir la situación.

Treinta años de la Biblioteca Municipal de Can Ventosa

Muchas generaciones de ibicencos han leído sus primeros libros y pasado muchos veranos estudiando en la Biblioteca Municipal de Can Ventosa, que este año cumple su trigésimo aniversario. Un espacio esencial para la cultura y la educación no sólo de la ciudad sino de toda la isla de Ibiza que con el paso de los años ha ido creciendo y mejorando sus servicios a los ciudadanos.