Mejorar la atención en tierra de los pasajeros del aeropuerto

La cancelación de vuelos debido a la niebla es una circunstancia de fuerza mayor que se escapa al control del gestor aeroportuario Aena y también de las aerolíneas. Pero la queja de muchos pasajeros afectados radica en la falta de información y de atención al público. Mejorar esto sí está en manos de las compañías y de Aena. Máxime cuando se prevé que haya bancos de niebla.

Alegaciones contra el albergue municipal en la calle Vicent Serra

Tras muchos meses de polémica por el futuro centro de alta exigencia (el albergue municipal) previsto en la calle Vicent Serra, nadie da su brazo a torcer y ha sido imposible que el equipo de gobierno de Vila rectifique buscando una ubicación alternativa, ni que los vecinos acepten que se edifique allí el albergue. Las alegaciones intentan retrasar el proyecto hasta las elecciones.

Cierra la oficina de asesoramiento sobre vivienda del Consell d’Eivissa

El servicio de asesoría jurídica en materia de vivienda que puso en marcha el Consell d’Eivissa a través de la conselleria de Vivienda, deja de funcionar. Ya resultó criticable que se contratara a dedo a un abogado vinculado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Pero que deje de prestarse un servicio a los ciudadanos que haceun año y medio se anunció como un gran logro, resulta desconcertante.