Los políticos hace años que reclaman una reforma de la Constitución que nunca llega

Hace años que cada 6 de diciembre los políticos de turno reclaman una reforma de la Constitución para adecuarla a los tiempos que corren. Sin embargo, la visión cortoplacista de estos mismos políticos hace que nunca se llegue a valorar seriamente este asunto, por lo que siempre queda en un cajón. No obstante, ahora mismo parece imposible alcanzar el consenso que hubo en el 78.

Las inversiones del Estado en Ibiza siguen su curso sin hacer mucho ruido

Acostumbrados a los continuos anuncios, a veces repetidos, de los actuales gobernantes, extraña el poco bombo que el Estado da de sus inversiones en Ibiza. La ampliación de la depuradora de Santa Eulària estará lista a principios del año, la nueve sede judicial está avanzadísima y las obras de la nueva depuradora de Vila ya están en marcha. Inversiones importantes a la chita callando.

El deporte ayuda a los hoteleros y a la oferta complementaria en temporada baja

Los eventos deportivos que se celebran en la isla de Ibiza en temporada baja ayudan a que la escasa oferta hotelera y complementaria que por estas fechas siga abierta pueda mantenerse. Un buen ejemplo son los 2 Días de Trial Isla de Ibiza o la Toyota National Cup de baloncesto. Eventos organizados por entidades privadas que hacen más por el turismo que muchas acciones promocionales de administraciones públicas.