Nueva oficina del SOIB en Santa Eulària

Santa Eulària apuesta por ofrecer más recursos a los ciudadanos del municipio con la apertura de una oficina del SOIB que ayudará a emprendedores, empresas y demandantes de empleo, además de generar puestos de trabajo. Se abrirá con la ayuda del Govern y prevé albergar una oficina del SEPE. Una apuesta acertada por aproximar la Administración a la ciudadanía.

Hacen falta campañas de concienciación contra el consumo de tabaco

Las administraciones sanitarias deberían hacer un mayor esfuerzo para evitar el aumento del consumo del tabaco. Pese a las normas restrictivas, se está notando en los últimos años que el hábito de fumar se sigue extendiendo entre la población, especialmente entre los jóvenes, algo que sin duda no es positivo. No estaría de más que el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Salut pusieran en marcha nuevas campañas divulgativas.

Nuevo equipo directivo en la sanidad pública Pitiusa

Carmen Santos, directora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, presentó el miércoles al nuevo equipo directivo responsable de la sanidad pública de las Pitiusas. En un año muy complicado, sobre todo por el episodio de las moscas en los quirófanos de Can Misses, Santos logra cerrar un equipo con el que sustituir las bajas que se produjeron. Violeta Vega, Héctor Martín y Nuria Medina son las incorporaciones.