La naviera Trasmapi ha anunciado que su última salida desde el puerto de Ibiza se retrasa hasta las 21:30 horas en temporada baja, para atender a la demanda de la sociedad y del Consell de Formentera. Sin embargo, los trayectos de primera hora del día siguen saliendo a las 7:00 horas, por lo que persiste el problema para la gente que quiere tomar los primeros vuelos de la mañana.

Una subida salarial para los funcionarios que ya acordó el Gobierno de Rajoy

El presidente del Gobierno anunció ayer la subida salarial del 2,25% a los funcionarios públicos para 2019. La medida se aprobará por real decreto ley en el Consejo de Ministros que el próximo viernes se celebrará en Barcelona, con permiso de los CDR. Lo peor es que dicha medida ya fue acordada por el Gobierno de Mariano Rajoy con los sindicatos, de forma que no supone una novedad.

Iberia no aplicará más la cláusula ‘no show’pero cobrará un recargo

Iberia ha anunciado que no cancelará el vuelo de regreso si el usuario no viaja en el trayecto de ida. Dará así cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo que declaraba abusiva la cláusula ‘no show’. Sin embargo, también anunció que aplicará un recargo por la diferencia del precio de contratar solo el billete de regreso, ya que comprar ida y vuelta es más económico. Total, que ellos siempre ganan.