Opinión/José Luis Sánchez Saliquet, coordinador Actúa-Vox en Ibiza

El Consell y su hipócrita ‘Welcome Refugees’

| Ibiza |

Valorar:

Tres años dura la burla. Es la patraña más zafia, el más cruel eslogan que manipula una realidad sangrante, la inmigración, situando la falta de escrúpulos que conduce a esta izquierda instalada en la demagogia con los débiles e inventora del falso #NoalaGuerra con tal de ganar votos y «asaltar el poder».

Los dejaron tirados. Ningún político «progre» los acogió en casa. Así que ni bienvenidos ni refugiados. Era mentira. Entre los 52 inmigrantes africanos no había heridos ni ancianos, tampoco mujeres. Tras el protocolo policial, los progres del «WelcomeRefugees» no ayudaron ni a uno solo. 18 inmigrantes ilegales abandonados a su suerte explican que el ejemplo y la solidaridad empieza por uno mismo, excepto si vas de marxista y te toca a ti. Hoy merodean por Ibiza. Teniendo en España un gobierno chupiguay que regala sanidad universal a quien llegue ilegalmente en un bote, yo tampoco lo hubiese dudado. Vámonos a Ibiza. Sanidad universal en todo el territorio nacional, algo que la izquierda reserva a ilegales -con tú dinero- mientras tú tarjeta sanitaria ibicenca no sirve ni en Cuenca ni tampoco en Baleares, si no hablas catalán.

Tendrán abogados de ONGs o de oficio si delinquen, ayudas en manutención y comida que superan las míseras pensiones de nuestros mayores, sabedores de que nadie rechistará bajo pena de ser señalado como islamófobo, fascista, xenofobo o militante de ACTÚA-VOX, mientras los demócratas de ARRAN imponen el último eslogan marxista-leninista grafiteado en Vara de Rey:
 «Tourism Terrorism - Welcome Refugees».

Hoy la izquierda marca la agenda y el lenguaje. Es la coacción del «políticamente correcto» que impone el marxismo cultural. Son quienes blindan sus chalets burgueses en Galapagar con cámaras de seguridad para impedir al inmigrante que invada sus dachas, mientras aplauden que violenten nuestra seguridad llamando valientes al asaltante de fronteras, después los comercios y pronto pegar a los niños o a las mujeres, consideradas seres humanos de 2ª clase, violables por ser infieles, vestir sin decoro o usar perfumes, según predican imanes en Ceuta o en San Antonio. No exagero. «Welcome Refugees» es el último negocio de tráfico de seres humanos que financia Europa.

Las mafias norteafricanas dan a las ONG la geolocalización de sus pateras que recogen frente a las costas de libia, un servicio de autobús marítimo promovido por Soros y regado con subvenciones desde Bruselas. Cuantos más inmigrantes acrediten recoger, más dinero de impuestos reciben estas ONGs.


Que los políticos del pacto Frente Populista PSOE-PODEMOS no acojan un solo refugiado en su casa, abandonados por las calles, da idea de su irresponsabilidad.

Hoy, la pancarta «Welcome Refugees» sigue en el Consell, obsceno palacio erigido en honor al despilfarro, la hipocresía e incompetente lentitud del político. Pagado con nuestros sudados impuestos para vergüenza de los ibicencos, esa mole de carísimo mármol decide con petulante soberbia desde espaciosos despachos que próximo impuestazo, que nueva prohibición, que última mentira o qué absurda multa nos van a imponer. 


Entregamos el poder a una irresponsable clase política cuyos deméritos no dan ni para merecer un húmedo y sórdido calabozo de la medieval «Yebisah». Quizás si metieran a los huidos de la policía Argelina en los cómodos despachos del Consell desde donde cuelga la burlesca pancarta, se caería la careta demagoga del «pacte» pagando el precio que ellos imponen a los demás, pero rechazan para sí.

«Dar dinero y poder al gobierno es como dar whisky y las llaves del coche a adolescentes». P. J. O’Rourke

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ido
Hace 23 días

A fotre, Salvame y tele5 cada vez tienen mas audiencia, y no es por su mensaje solido, sino por la ignorancia e incultura de este pais. Como decian, ya lamentareis haber dado coba a la ultraderecha.

Valoración:1menosmas

fotre
Hace 23 días

Los que critican a VOX lo primero que hacen es desvirtuar su mensaje y su programa, porque en realidad es tan coherente y tan sólido que no hay por donde atacarlo. De ahí la explosión de votantes, cada día en aumento.

Valoración:0menosmas

Acidjam
Hace 23 días

Esperaba mucho mas de este periodico, publicando este tipo de opiniones.

Valoración:0menosmas

SeñorZasca
Hace 23 días

Articulo totalmente bochornoso, con tintes de un tio con bigote que por ahi los años 30 daba la culpa a los judios... Ahora son los inmigrantes y la izquierda. Curioso que hableis vosotros de hipocresia cuando decis que quereis quitar el aborto para preservar la vida, pero en los casos de gente que huye de la guerra y la miseria decidis que no va con vosotros y que es mejor dejar que se mueranl, sera xq no tienen el color de piel adecuado?. Discurso con un analisis simplista de niño de 6 años, no ver las causas de esta inmigracion, el fondo real de muchas guerras, ver que quien nos ha metido en esta crisis y se ha pulido el fondo de pensiones no han sido las ayudas, sino unos bancos cuyo rescate no veremos en la vida... Pues nada, a todos los que lo jalean, votadlos, votad la demagogia, el dia que os deis cuenta que volvemos a estar en una dictadura y habeis perdido los derechos adquiridos en 40 años de democracia. Ya llorareis, por no haberos informado minimamente.

Valoración:-3menosmas

batistet
Hace 24 días

¿Cómo podemos estar pagando a un conseller (vericad) que vive y trabaja en Palma y viene s´lo a los plenos y adiós? . Esa es mi izquierda y su forma de hacer política sillonitis .

Valoración:19menosmas

Ibicenco
Hace 24 días

MIren que está pasando en Suecia y en algunos paises Europeos, no es racismo es sentido común, imaginen cuando la mitad de la población sean musulmana, se producirá un choque violento entre culturas, solo hay que ver los conflictos violentos que provoca esa cultura. Cuando se produzca estas cosas muchos nos acordaremos de los que ha permitido esto, desde políticos locales al más grande, avisados estan.

Valoración:15menosmas

Eivissenc
Hace 24 días

Llamadme raro, pero me dan más miedo a mi los de VOX-ACTÚA que los refugiados...

Valoración:-14menosmas

Rojo Cinco
Hace 24 días

El PP es igual de hipócrita , primero crea todos los decretos que exigen la lengua catalana en la función pública, en la enseñanza y el que distribuye la carga lectiva de las horas que se deben impartir en catalán y ahora de repente ,dicen que ellos también suprimirán el decreto que exige él catalán delante de la administración. No les importa nada más que salir elegidos son como una veleta...y de poco fiar

Valoración:7menosmas

Hasta las narices de calienta braguetas
Hace 24 días

No soy de VOX ni de ningun partido en particular pero si VOX cumple lo que dice,que es el sentir de muchisima gente,seguramente las cosas empezaran a ser mas reales y no cortinas de humo.Hasta el momento no he visto a ningun partido de centro-derecha exhibir carteles de BIENVENIDOS,por lo tanto, no se puede acusar al que no ha ofrecido de incumplimiento.Es de hipocritas ofrecer y no dar.Determinados partidos,que todos conocemos, jalean a los okupas y demas especimenes, pero a la hora de la verdad se esconden,son de aquellos que tiran la piedra y esconden la mano para que no se sepa quien ha sido.Quedar bien es muy facil si nadie te exige nada o te pide responsabilidades por tus actos o engaños.

Valoración:28menosmas

Juan Ricart
Hace 24 días

Si se exigiese a los hipócritas del Welcome Refugees que hiciesen público a cuántos refugiados piensan recoger en su casa y qué cantidad de su sueldo van a dedicar a mantenerlos, veríamos que pronto dejaban de colgarlas.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2