Diego, que padece hipoacusia bilateral, hace más de un año que viaja a Menorca para tratar de recuperar audición. Una terapia que parece funcionar. Sin embargo, el IB-Salut le ha negado el pago de los billetes y las dietas a su familia, unos gastos que sí veía compensados cuando se desplazaba a Mallorca para tratarse. No tiene ningún sentido que ahora el Govern le deniegue estos pagos.

Peligro: nuestros competidores turísticos han despertado

Países mediterráneos como Turquía, Egipto, Túnez y Grecia han recuperado la cuota de mercado perdida a raíz del terrorismo y la crisis económica que azotó, sobre todo, al país heleno. Unos competidores que, como las Pitiusas, ofrecen ‘sol y playa’ pero a precios más baratos, por lo que son un gran atractivo para los turistas. ¿La calidad de nuestros servicios marcará la diferencia? En verano lo sabremos.

Importante inversión en el puerto de Ibiza esta legislatura

El presidente de la Autoritat Portuària de Balears, Joan Gual de Torrella, prevé una inversión de 40 millones de euros en es Botafoc para la construcción de la futura estación marítima y los muelles comerciales. Un dinero al que habrá que sumar también el aparcamiento subterráneo en la avenida de Santa Eulària y toda la reforma que se ha