La carretera que une Ibiza con Santa Eulària es un foco de peligro

Si por algo se caracteriza la carretera que une Ibiza con Santa Eulària es por su elevada peligrosidad ya que tiene una deficiente iluminación en la mayoría de sus tramos y muchas incorporaciones. Los conductores no suelen respetar los límites de velocidad en esta vía, pero lo cierto es que el Consell d’Eivissa, como titular de la carretera, debería esmerarse más en reducir la siniestralidad.

Los funcionarios de prisiones aprovechan la excarcelación de Cardona

Los funcionarios de la prisión de Ibiza aprovecharon el excarcelamiento de José Juan Cardona para poner sobre la mesa sus reivindicaciones laborales y salariales. Conocedores del interés informativo que despertaba la primera salida del expolítico, la hicieron coincidir con una protesta más de las que vienen protagonizando en los últimos meses. A ver si así se les escucha.

La falta de buses al aeropuerto nada tiene que ver con el incremento de viajeros

La consellera Pepa Marí afirma que la falta de frecuencias de buses y taxis en el aeropuerto es porque hay más turistas en invierno. Esto demuestra la falta de previsión del Consell, porque el servicio es deficiente tanto para visitantes como para residentes. ¿No debería el Consell d’Eivissa haber previsto esta situación en lugar de ‘echar la culpa’ a que hay más turistas en temporada baja?