ES MIRADOR

Los diputados del PSOE por Balears mantendrán la disciplina

Ibiza |

Valorar:

No se romperá la disciplina de voto si los Presupuestos que rebajan las inversiones en Balears completan su tramitación. El PSOE tiene dos diputados Balears: Pere Joan Pons y Sofía Hernanz. Ambos dijeron que las cuentas le parecen «buenas». En otras ocasiones el PSOE pidió a los diputados del PP que se desmarcasen y es previsible que ahora el PP lo reclame.

Actuaciones para revitalizar el barrio de la Marina de Vila

Sería bueno que tanto desde el Ajuntament de Vila como desde el Consell d’Eivissa, junto a la Autoritat Portuària, colectivos vecinales y organizaciones empresariales, se busque el modo de revitalizar el barrio de la Marina y devolverle la vida que ha perdido en los últimos tiempos, principalmente en invierno. Algo debe hacerse entre todos para evitar que sea un barrio «fantasma».

Una posible coalición de centro-derecha en Formentera

El PP y Compromís amb Formentera están explorando la posibilidad de concurrir a las elecciones de mayo con una lista electoral única. Aunque no hay nada cerrado por el momento, hay posibilidades ciertas de que se alcance un acuerdo. Ideológicamente son formaciones afines y Compromís se formó de una escisión del PP, el Grup d’Independents de Formentera. La coalición no es descabellada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.