Company no debe dar por amortizada a Armengol porque seguirá

Como recurso político lanzado desde la oposición, puede que sirva para atacar al enemigo, pero Gabriel Company se equivoca en una cosa: Francina Armengol no está amortizada. Es un error pedir que la actual presidenta no se presente a las elecciones tras los fiascos de REB y de la financiación y, aunque pierda y no sea candidata, muy probablemente ese no será su fin político. Será la candidata pase lo que pase.

Los ‘errejonistas’ de Balears se desmarcan de la crisis de Podemos en Madrid

En nada se parece la situación de Podemos de cara a las elecciones en Madrid con lo que sucede en Balears. El candidato autonómico Juan Pedro Yllanes apoyó a Errejón y ahora no cuestiona la estrategia del partido en las Islas de pactar con Esquerra Unida. Podemos siempre ha presumido en Balears de tener un funcionamiento autónomo de Madrid, aunque no siempre ha sido así.

Servidores públicos dispuestos incluso a un parto

Dos policías locales de Santa Eulària asistieron este jueves a una mujer que estaba dando a luz en su domicilio en Sant Carles. Siguiendolas instrucciones que a través de la línea telefónica les fue dando el médico del 061, colaboraron al alumbramiento por parto natural que fue rápido y sin complicaciones. Hay que reconocer el trabajo y la profesionalidad tanto de los policías como del médico del 061.