Una difamación que le puede costar cara al concejal Fran Tienda

El irreflexivo mensaje del concejal portmanyí Fran Tienda en Facebook, en apoyo a Aída Alcaraz, puede acabar costándole caro si el difamado decide ejercer acciones legales contra él que están plenamente justificadas. Ser calificado como «vil y rastrero» no es algo que nadie tenga la obligación de soportar. Menos aún si se trata de la supuesta víctima de un hecho delictivo que será enjuiciado.

La tranquilidad de ‘Cires’ ante el ultimátum de sus socios de gobierno

El alcalde de Sant Antoni se tomó ayer con parsimonia el ultimátum lanzado por sus socios de gobierno del PI. Al arrebatarles las áreas de gestión que le corresponden a la formación regionalista y entregárselas a una edil tránsfuga no adscrita, vulnera dicho acuerdo de forma flagrante, con una deslealtad enorme. Josep Tur ‘Cires’ no quiso responder ayer en Fitur y dijo que lo hará hoy.

Las medidas de seguridad en la construcción salvan vidas

El estricto cumplimiento de las medidas de seguridad obligatorias en el ámbito de la construcción y en especial del trabajo en altura, salvó la vida a los dos operarios que se quedaron colgando del arnés de seguridad al romperse la plataforma en la que estaban trabajando, desde una altura de cinco pisos. Cuando tan a menudo se ven casos de relajación de la seguridad, hay que felicitarse en esta ocasión.