Tras el abandono de Cristina Ribas del PI, quien optó por mantenerse como concejala adscrita con el beneplácito del alcalde de Sant Antoni, se ha abierto una crisis política que está afectando y afectará, sin duda, al tripartito de Sant Antoni. El PI no está dispuesto a ceder, y con razón, ya que se incumple el pacto antitransfuguismo y el pacto de gobierno. ¿Cederá Cires? ¿Entrará en razón Cristina Ribas y se acabará yendo? ¿Por qué tanto interés en que no se vaya y ella en quedarse?

Un excelente trabajo de los bomberos en el incendio de los juzgados

Como se suele decir, nos acordamos del paraguas cuando llueve. Y cuando ocurren desgracias es cuando se pone en valor el gran trabajo que desempeñan las fuerzas de seguridad del Estado y los bomberos. Los Bomberos de Ibiza tuvieron que enfrentarse a temperaturas de 1.000 grados, en un edificio que parecía un laberinto y con una gran cantidad de material inflamable. Ellos mismos lo han descrito como un infierno.

Se acerca la temporada turística y vuelven a proliferar los robos

El robo a dos casas en ses Salines y el municipio de Santa Eulària este pasado sábado ha vuelto a despertar las alarmas de los residentes en las Pitiusas. Estamos casi a finales de enero, ya empieza a haber más gente en la isla y parece que empiezan a proliferar los robos y asaltos a viviendas. Los ciudadanos deben mantenerse alerta ante movimientos sospechos, sobre todo en casas de campo.